.:Quiénes somos:.

MarinShutters es una empresa que nace como idea en Palm Desert, California, y se establece en Chile en Marzo del año 2006, la cual se dedica a la fabricación de Shutters o celosí­as (persianas de madera con hojas móviles). Tras 3 años de existencia en el mercado local, MarinShutters se ha consolidado como la única empresa  que fabrica este producto en el Cono Sur del continente, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad.

Las excelentes cualidades del producto junto a un excepcional servicio de instalación han permitido que nuestra empresa ya cuente con más de 2800 metros cuadrados instalados, tanto en Chile como en el extranjero.

La misión de MarinShutters es ser líder indiscutido en la fabricación de Shutters en Chile mediante productos con un alto estándar de calidad y un serio y experimentado servicio de instalación, siempre orientado al segmento de clientes de alto nivel.

La visión de MarinShutters es convertirse en el mejor y mas exclusivo fabricante de Shutters de Madera con participación en el mercado local y el internacional. Deseamos que las casas, departamentos y corporativos mas exclusivos de Chile, cuenten con nuestras persianas y el sello de calidad de MarinShutters.

Miguel Marin, Gerente de MarinShutters.

La historia de las shutters se remonta al estado de Florida en los Estados Unidos. Por décadas los habitantes de este estado han tenido que proteger las ventanas de sus casas de los huracanes, es por esta raón que se crearon las shutters, originalmente llamadas “Florida Shutters Hurricane Panels». Con el pasar de los años este tipo de persianas se fue modernizando y pasaron a convertirse en un apreciado elemento de interior de las casas, las cuales no solo aportarían una nueva estética a cada espacio, sino además cumplirían con las bondades de ser muy térmicas y durables.

En Chile, MarinShutters fabrica este producto a partir de maderas de calidad y absolutamente a gusto y necesidad de nuestros clientes. Le invitamos a conocernos y disfrutar de una persiana única en nuestro país.